FAQ
¿A quién va dirigido Análisis 365?
A todas aquellas personas que desean realizar un análisis clínico de forma inmediata, en nuestra red de centros colaboradores o en tu domicilio, sin citas previas ni listas de espera, y al mejor precio.
Te ofrecemos la más amplia selección de análisis para cubrir todas tus necesidades, desde los análisis más frecuentes a las pruebas puntuales más especializadas.
¿Cómo sé que los servicios de A365 son fiables?
Análisis 365 sólo colabora con los mejores laboratorios de análisis clínicos, reconocidos y consolidados con muchos años de experiencia, con pruebas confiables y validadas por sus equipos médicos, para poderte ofrece el mejor servicio con la mayor seguridad y confianza. Además, una vez realizado el análisis, preguntamos a todos nuestros clientes sobre el grado de satisfacción, para realizar un proceso de validación continua y aplicar los ajustes necesarios de cara a asegurarte la mejor experiencia, con fiabilidad y total transparencia.
¿Puedo solicitar el servicio de A365 a través de mi mutua o de la seguridad social?
Análisis 365 colabora directamente con laboratorios privados para ofrecerte la posibilidad de realizar tus análisis clínicos urgentes de forma inmediata, sin citas previas, sin colas, sin listas de espera, y al mejor precio, pagando sólo por el análisis prescrito, sin cuotas ni mensualidades.
Para alcanzar nuestro objetivo de excelencia en el servicio, te ofrecemos el mejor servicio directo complementario a las compañías de seguros de salud, mutuas o Seguridad Social. Redefinimos el sistema de prestación de servicios de la medicina preventiva: análisis más ágiles y fáciles de encontrar, más económicos, misma seguridad y confianza, y con resultados urgentes.
¿Se requiere cita previa para mi analítica?
Trabajamos SIN CITA en nuestra red de laboratorios para facilitar y agilizar el proceso. Si lo que necesitas es el servicio a domicilio, una vez adquirido nos pondremos en contacto contigo para agendar la fecha y hora que más te convenga.
¿Me puedo encontrar con colas si voy sin cita previa?
Nuestra plataforma siempre te recomendará los centros más cercanos a tu domicilio, ordenados según el tamaño de los recursos de cada laboratorio para ofrecerte el servicio más rápido. Este sistema te garantiza un menor volumen de pacientes por centro para evitar cualquier cola, aunque en alguna ocasión puedes encontrarte con algún paciente que haya llegado con anterioridad.
Si tengo dudas sobre qué análisis adquirir, ¿puedo solicitar un presupuesto?
Puedes solicitarlos en la sección Presupuestos y desde las siguientes 24h tendrás tu presupuesto personalizado y al precio más ajustado.
¿Cómo puedo solicitar realizar la muestra en mi domicilio?
Este servicio se puede solicitar para una amplia variedad de los análisis que ofrecemos, cubrimos buena parte del territorio nacional. En la página de la prueba, indica que requieres la analítica a domicilio antes de adquirir el análisis.
¿A365 no tiene servicio en mi población, qué puedo hacer?
Si nuestro sistema te ha recomendado un centro que no queda cerca de tu hogar, recuerda que puedes solicitar el servicio a domicilio dependiendo de tu localización geográfica. También puedes contactar con nosotros por telf., whatsapp o email, y te responderemos rápidamente para ofrecerte soluciones alternativas. Igualmente, te informamos que seguimos trabajando de forma continua con nuevos laboratorios para ir incorporando nuevos centros a nuestra red de colaboradores y para cubrir un mayor territorio para el servicio a de domicilios analíticos.
¿Cómo puedo compartir una opinión sobre la calidad de los servicios?
Tu opinión es muy importante para nosotros. Por ello una vez realizado tu análisis te enviaremos un email donde podrás libremente opinar sobre nuestros servicios. También podrás valorarnos desde la misma página de cada una de las pruebas analíticas.
¿Puedo solicitar una factura?
Si necesitas una factura de la compra de tus análisis, puedes solicitarlas directamente en la siguiente dirección info@analisis365.es,
He perdido mi bono, ¿cómo puedo recuperarlo?
En cada compra que realices, te enviaremos un email con el bono de tus análisis. Si no lo encuentras, revisa tu bandeja de ‘spam’ por si el correo se hubiera quedado allí. Si aún así no lo encuentras, ponte en contacto con nosotros por telf., whatsapp o email, y te responderemos rápidamente para ofrecerte la mejor solución.
¿No encuentro el análisis que necesito, que hago?
Puedes revisar la amplia selección de análisis en el menú, ordenados por catgorias. También puedes introducir tu análisis en el buscador. Si aún así no lo localizas, puedes contactar con nosotros por telf., whatsapp o email, y te responderemos rápidamente para ofrecerte la mejor solución, pues estamos en continuo contacto con los laboratorios colaboradores. También puedes solicitarnos presupuesto pues nuestro amplio catálogo de pruebas incluye más de 4000 pruebas diagnósticas.
Tengo dudas si necesito un análisis, ¿a quién puedo llamar?
Puedes revisar la amplia selección de análisis en el menú, ordenados por categorias. Cada página de tus análisis te informa de todo la información necesaria, a quien va dirigido, cómo funciona el test, qué se analiza, etc. Si todavía tienes dudas, puedes contactar con nosotros sin compromiso por telf., whatsapp o email, y te responderemos rápidamente para aclarar y resolver todas las dudas. También puedes solicitarnos presupuesto pues nuestro amplio catálogo de pruebas incluye más de 4000 pruebas diagnósticas.
¿Disponen de un médico a quien pueda consultar?
En el caso de necesitar una consulta médica, ponte en contacto con nosotros por telf., whatsapp o email, y te responderemos rápidamente para ofrecerte la mejor solución. Te podremos recomendar doctores de la confianza de nuestros laboratorios colaboradores en las poblaciones donde se encuentren.
¿Debo tener en cuenta algo antes de mi analítica?
- Dispón del bono impreso o en tu móvil el día que vengas a realizarte la prueba o el día que vengamos a tu domicilio si es el servicio que has solicitado.
- Existen ciertos análisis que requieren de algunas horas de ayuno o evitar algunos alimentos.
¿Cómo consultar los resultados de mis análisis?
Debes acceder a la página de resultados del laboratorio y seguir los pasos indicados en la sección de consulta de resultados.
¿Cuánto tardarán los resultados de mis análisis?
Cada prueba tiene un tiempo de respuesta diferente. Puedes consultar el tiempo aproximado de respuesta en la página del test que has adquirido. Adicionalmente te informaremos del día concreto de la obtención de sus resultados.